FOLLAR EN MI NEGOCIO

Que morbo tan grande que vinieses a follar conmigo en mi negocio jején....tengo un pequeño negocio y el morbo que me entra de pensar que un cliente me está follando es tan grande que se me mojan las bragas jeja

Tengo una clínica de fisioterapia donde vienen muchos hombres a dar masajes jején...si por mi fuese los haría con final feliz..en especial a alguno que otro que me vuelve loca con lo bueno que está...

TELÉFONO ERÓTICO MUY GUARRO


Lo untaría todo de aceite y arrastraría todo mi cuerpo sobre él mm sería un punto muy grande creo que me iría de placer por todos los lados jeja

Entre cliente y cliente me conecto a este teléfono erótico para enfriar un poco mi calentura después de que he realizado un masaje a algún tío bueno je je

La verdad que tengo un día bastante ajetreado entre los masajes y las llamadas de teléfono erótico no paro en todo el tiempo ja ja

TELÉFONO ERÓTICO CON FINAL FELIZ