SOY TU PUTA

Quiero ser tu puta mm mm folla conmigo como tu quieras ...soy una chica muy zorra y golfa pero no quiero dar lugar a confusiones..en la cama soy la mas puta del barrio.. mm mm como te gusta follar? .... quiero que me cuentes todo lo que me vas hacer cuando estés conmigo en mi cama ...como tienes la polla? me gustan las pollas juguetonas y muy grandes mm mm...dimes guerreadas por este teléfono erótico y haz que me ponga tan cachonda que empezó a acariciar muy suave todo mi coño y meta mis juguetes sexuales por el culo mm mm pienso que es tu polla gorda dentro de mi coño mm mm.. llama a mi teléfono erótico y haz que me corra de verdad...


TELÉFONO ERÓTICO PARTICULAR


Folla conmigo en todas las posturas que tu quieras,hacemos el 69? mm mm come todo mi coño con tu lengua traviesa mm mm quiero correrme de placer mm mm llama ahora al teléfono erótico mm mm te espero sola..mm mm